LOTO REAL NUMEROS GANADORES DEL VIERNES 17-07-2009


Los resultados de las 4 loterías que existen en el país ya están en un solo lugar….
están en LOTERIAS DOMINICANAS…
Los resultados del LOTO REAL, LOTEKA, LEIDSA Y DE LA LOTERIA NACIONAL todos en un mismo lugar

Para ver los resultados diariamente y actualizados visita el siguiente enlace RESULTADOS DE LAS LOTERIAS

LOTO REAL

02-04-08-0918-28         ACUMULADOS: 23 MILLONES

QUINIELA REAL              SUPER PALE REAL         PEGA 4 REAL     
1ra- 11                                          11 – 12                       7 – 0 – 5– 5
2da- 27
3ra- 45

-

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a LOTO REAL NUMEROS GANADORES DEL VIERNES 17-07-2009

  1. La flakita dijo:

    Hola como estan todos los amigos de la zona para hoy me gustan (53 25 22) suerte

    Te gusta esto

  2. EVANGELINA DIAZ dijo:

    necesito saber los numeros de anoche de cristian casa blanca

    Te gusta esto

  3. EVANGELINA DIAZ dijo:

    HOLA lo que estubieron anoche en la fiesta de cristian casa blanca por favor publiquen los numero temprano para poder jugarlo en santiago suerte a todos as

    Te gusta esto

  4. fernando dijo:

    por k no ponen los numeros ganadores del dia 15/01/2010

    Te gusta esto

  5. carlos carpio dijo:

    hola por k todo el mundo se gueja y yo solo guiero sacarme el super loto ja ja ja . creo y tengo fe k solo dios puede darle a una persona esa suerte de sacar se el loto no inporta el loto k sea , comentario de un joven de higuei

    Te gusta esto

  6. julio cesar dijo:

    megustaria saber cuanto x cobra el gobierno ,tambien por que aumentan tan poquito cada semana si aumentan .500.000 la gente juega mas. y yo tambien gracias

    Te gusta esto

  7. DARYS dijo:

    Me gustaria saber cuanto se ganaria si se acierta en 3 de los 6 numeros salientes

    Te gusta esto

  8. Empece con el pie derecho desde la primera jagada. Ahora voy por el loto…

    Te gusta esto

  9. jesus dijo:

    nec. los numeros del sorteos 11 de setp

    Te gusta esto

  10. yacquelyn dijo:

    y me falto algo, mandenme los resultados del domingo, 04-10-09

    Te gusta esto

  11. yacquelyn dijo:

    hola queria desirles que me gusta esta nueva loteria, pero lo que no me gusta es que no ponen los numeros ganadores en el internet como lo hace la leydsa y la loteria nacional, por fabor hagan algo………

    Te gusta esto

  12. fatima dijo:

    Por favor enviarme los numeros ganadores de la quiniela real del 3-10-2009

    Te gusta esto

  13. Ruben dijo:

    por loque veo ya es muchas la queja para que ustdes se organizen mejor, realmete si no se organizan yo particularmente dejares de hacer jugada en su empreza

    Te gusta esto

  14. Manuel dijo:

    Hola.

    me gustaria que me envien los numeros diario MI
    EMAIL manuelcelestino66@hotmail.com
    si es posible enviarme los numeros de todos los productos real, yo lo juego todos los dias.

    gracias.

    Te gusta esto

  15. william dijo:

    yo quiero saber los resultado del sorteo de super loto que es el primer sorteo 28/08/2009

    Te gusta esto

  16. quisiera gusgar pero se me hase imposible por la poca cantidad de banca

    Te gusta esto

  17. juan dijo:

    soy fiel jugador de eta nueba loto pero me gutaria sel el prosimo ganador en cuanto todo los conmentario que lei en ete sitio beo como que hey tiria porque lo digo porque yo no etenido incobeniente para bel los numero en la pajina de ustede lo beo cadabe que salen si le digo alo nueño de esta loteria q si lee posible q me mandeen los numero por mi correo este es mi correo juandedios33msn@hotmail.com se lo agrasedere mucho i encunto lo q diga la jente no le agan caso la jente simpre opina como leda la gana mucha gracia.

    Te gusta esto

  18. juan dijo:

    soy fiel jugador de eta nueba loto pero me gutaria sel el prosimo ganador en cuanto todo los conmentario que lei en ete sitio beo como que hey tiria porque lo digo porque yo no etenido incobeniente para bel los numero en la pajina de ustede lo beo cadabe que salen si le digo alo nueño de esta loteria q si lee posible q me mandeen los numero por mi correo este es mi correo juandedios33msn@hotmail.com se lo agrasedere mucho i encunto lo q diga la jente no le agan caso la jente simpre opina como leda la gana mucha gracia.

    Te gusta esto

  19. kanki1103@hotmail.com dijo:

    los resultados del 10 de julio ,2009 , por fabor

    Te gusta esto

  20. Ing.Carlos Elvis dijo:

    pero donde nosotro sabremos los numeros que salen en esta loto comense a jugarlo y jugue para un mes entero pero no se donde conseguir lo resultado

    Te gusta esto

  21. bdfana@pedesa.com.do dijo:

    quiero que me digan los numeros ganadores del sortero del 14/07/2009 por favor,estamos desubicados con respeto a esta loto,pues jugamos,pero no tenemos respuestas de lo ganadores,no sabemos los numeros ganadores

    Te gusta esto

  22. bdfana@pedesa.com.do dijo:

    BUENO ESTA COMUNICACION,ME DA DUDA,DE QUE ESTA LOTERIA SEA VERDADERA O TENGA RESPONSABLE DE ELLA,PUES SI NO APARECE QUIEN TOME EL TELEF.Y PONGAN ATENCION A LOS QUE LES LLAMA,PUES ME PARECE QUE TIENE COCORICAMO JUUUUUUUUU

    Te gusta esto

  23. amaurymms dijo:

    AVISO A LOS JUGADORES DEL LOTO REAL

    Considerando
    Que después de que este blog publicara algunas notas y algunos resultados del Loto Real, los seguidores de este blog me han dejado muchos comentarios pidiendo información sobre dicho loto y yo no poder darle mas información de la que puedo.

    Que después de yo haberle dejado algunos comentarios el la pagina web de dicha loto y no me han respondido y que he tratado de comunicarme con ellos a traves de su linea telefónica y no lo he logrado.

    Queda resuelto lo siguiente
    Que por no poder comunicarme por ninguna forma con la Loto Real para que me respondan las preguntas que me hacen los seguidores de este blog, no publicare nada referente al Loto Real, así como los resultados de los sorteos da cada noche hasta tanto no logre comunicarme con dicha loto. ahora bien, si alguien puede hacerles saber a los administradores de la Loto Real que he tratado de comunicarme con ellos haganselo saber para que se comuniquen conmigo a traves de mi correo tuzona1@hotmail.com … Gracias

    Te gusta esto

  24. Roberto benjamin medina dijo:

    es cierto lo del comentario anterior , se , que se corregira eso sobre la marcha , lo se .

    Te gusta esto

  25. kanki1103@hotmail.com dijo:

    POR QUE ESTA COMPAÑIA NO ACTUALISA SU PAGINA , CON LA PUBLICACION DE LOS LOS RESULTADO DE LOS SORTEO CELEBRADO DIARIO COMO UN SERVICIO A TODOS SUS CLIENTE , COMO LO HACE LA COMPENTENCIA DE USTUDES , QUE DESDE QUE SALEN SUS PREMIOS EL QUE QUIERA SABERLO LO BUSCA EN INTERNET Y SIN PROBLEMAS TIENES SUS RESULTADO ,CADA VES QUE PASA UN SORTEO DE USTEDES LOS JUGADORES ANDAN CON EL PAPEL QUE JUGO DE COLMADO EN COLMADO BUSCANDO LOS RESULTADO , MIENTRA QUE POR ESTA VIA TAMBIEN SE OTIENEN LOS RESULTADO PRACTICAMENTE DE MANERA INTANTANEA , A RREGLEN ESO Y OTENDRAN MEJORES BENEFICIO EN SU NUEVO PROYECTO GRACIAS , (ESO SE LLAMA SERVICIO AL CLIENTE SRES. DE LA LOTO REAL) GRACIAS Y DISCURPEN POR EL ATREVIMIENTO O LA SUGERENCIA

    Te gusta esto

  26. Roberto benjamin medina dijo:

    A Lennin Bladimir por su nombre asumo es una persona joven probablemente nacida en los años 70s y de ahi se deriva su falta de preocupacion por la privacidad en asunto de dinero , los años le habran de dar sabiduria al respecto , solo los años la dan!!!!

    Te gusta esto

  27. edison j.montero dijo:

    ME HE QUEDADO ESPERANDO LOS RESULTADO DE EL SORTEO CELEBRADO EL VIERNES 3 DE JULIO POR LA LOTO REAL Y NO HE VISTO NADA POR NINGUNA PARTE.
    EXPLIQUENME ESO.

    Te gusta esto

  28. si uno se saca un super pale donde tiene k ir a cobrarlo dijo:

    par yo saber donde tener k ir a cobrar un premio en k banca lo venden

    Te gusta esto

  29. yajaira dijo:

    es posible q los numeros ganadores se puedan embiar por correo electronico.” cracias”

    Te gusta esto

  30. juan alexis dijo:

    porq no lo pnen miercoles y juev como la loto

    Te gusta esto

  31. LIC. LENIN BLADIMIR ENCARNACION dijo:

    por el contrario, al pensar del amigo que dice que no le gusta la proimocion que se hace a los ganadores, yo pienso que de ser yo un ganador del loto real me gustaria darle la mayor promosion posible a la empresa como agradecimiento por la oprtunidad que le brinda al pueblo dominicano de establecerce economicamente.

    Te gusta esto

    • Roberto benjamin medina dijo:

      defiendo con la vida si fuese necesario su derecho a mostrarse ,pero recuerde y tenga presente la epoca en que estamos viviendo y que lo mas saludable es guardar la discrecion .

      Te gusta esto

    • Lic. Eddy Junior Almanzar dijo:

      No estoy de acuerdo con Lenin, pues hay que mantener su privacidad y proteccion, porque hay que tener mucho cuidado ya que estos tiempo estan muy peligroso

      Te gusta esto

  32. Roberto benjamin medina dijo:

    quiero sugerir que se guarde la privasidad de los ganadores , y no hacer un circo con ellos como lo hace la otra loto . habemos gente a la que nos gusta guardar la forma ( mantenernos anonimo ) .

    Te gusta esto

  33. Basilio Castillo dijo:

    hacia falta felicidades y suerte nuestra

    Te gusta esto

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

