NUEVO VIDEO DE PEPE DESDE NY


Video De la Cancion de pepe pa k se curen mi gente.. una baina vacana

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a NUEVO VIDEO DE PEPE DESDE NY

  1. ambar la negr@ yk dijo:

    DIABLO´´ TA ´´ VACANO FELICIDADES A LOS PEPES Y LE VEO UN BUEN FUTURO ADELANTE CASI,CASI SE LE APROXIMA CHAOOOOOO BYEEEE

    Me gusta

  2. RANDOL dijo:

    LA VOTARON POR LOS 400 BIEN

    Me gusta

  3. anny dijo:

    bueno ese video esta cañon osea bien chido felisidade a los pepe.

    Me gusta

  4. anny dijo:

    bueno ese video esta cañon osea bien chido felisidade a los pepe.

    Me gusta

  5. ALFREDO dijo:

    ESTA BACANISIMO PERO TUBIERON QUE AREGLARLE PAL DE COSITAS PERO ESTA BACANISIMO BACANISIMO PARRIVA Y PABAJO ELVICREPO O………….K

    Me gusta

  6. jailin el lover dijo:

    bueno para ser su primer video musical no esta mal pero de vieron de poner unas chica a bailar pepe.

    Me gusta

  7. mari dijo:

    dios mio y ese video bueno y tu eres dominicano no lo creo no lo sabe vailarrrrrrrrrrrrrrr

    Me gusta

  8. bad boy dijo:

    todo eso esta muy bien perdonenme los ke no esten de acuerdo pero esa es mi opinion

    Me gusta

  9. noelia dijo:

    klk mi panal tu sabe eso k do a lo vacano como nosotro los domonicanos pa k te logose (pepe) es una vaina bien pa k te clara de huevo y de yema tu sabecuenta conmigo noelia

    Me gusta

  10. VILEIKA dijo:

    OYE TA VACANO EL VIDEO DE PEPE SIGAN ASI PONIENDO EN ALTO NUESTRO PAIS REPUBLICA DOMINICANA CUIDESEN DE PEPE Y SIGANSE ENVALANDOSE

    Me gusta

  11. klk oye yo sabia k tu era dominicanao opork esk nada mas un dominicano se atreve a cer una montricidad tan bacana asi k jevy sigan asi k ta jevy y me gusto ese bailecito del tal pepe ensename a baila asi montrop esa sinturita tuya aunk se te iban asali lo diente si pero taba jevi como kiera aki en RD LA DULSURA CUIDENSE

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

