FEDEX, UPS O DHL …CUAL ELEGIR ?


A la hora de enviar tus documentos, paquetes o cualquier cosa..En cual confías mas, cual te da mejor servicio??

Deja tu comentario y vota en la encuesta  que esta al final,sobre cual es la mejor en servicios.

UPS

ups_logo_350United Parcel Service, Inc. (UPS) es una de las grandes empresas de paquetería del mundo. Cada día entrega más de 14 millones de paquetes a más de 200 países de todo el mundo. Recientemente se ha expandido para cubrir otras áreas relacionadas con el transporte como la logística. Su sede principal está en Atlanta, Georgia.

La sede de Bienne, en Suiza, se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

El color marrón de sus camiones, así como el uniforme de los empleados, propicia el sobrenombre con el que es conocido la compañía: “Big Brown”.

En abril de 2003, UPS cambió al nuevo logotipo, remplazando así el diseño original del paquete y el escudo realizado en 1961 por Paul Rand.

  • La contribución total de UPS a United Wayes de más de 57,3 millones de dólares, lo que es un récord en Estados Unidos.
  • El “marrón UPS” está registrado por la compañía.
  • Al “marrón UPS” se le suele asignar el color Pantone 0607298. Sin embargo, este no es un número válido.
  • El diseño de los camiones de entrega de UPS es único, y solamente ellos los operan. Los que se quedan antiguos son desguazados y desmontados, sin permitir su venta.

FEDEX

logo-fedexLa compañía opera fundamentalmente en la mayoría de las ciudades de EEUU a través de su centro de conexión (hub) de Memphis. Otros centros de conexión en EEUU se encuentran en Indianapolis, Indiana; Columbus, Ohio; Newark, New Jersey; Oakland, California; Anchorage, Alaska; Fort Worth, Texas; Los Angeles International Airport; Miami, Florida; Baton Rouge Metropolitan Airport y Greensboro (Carolina del Norte). El centro de conexión de Canadá opera desde Toronto Pearson International Airport. En el año 2008 se abrirá el nuevo super-centro de conexión de Asia en Guangzhou Baiyun International Airport en el Sur de China; reemplazando el centro de conexión de ‘FedEx Express’ en la bahía de Subic, en las Filipinas incrementando el servicio de la compañía en los países del sudeste asiático.

DHL

dhl-logoDHL es una empresa de Alemania que realiza envíos a todo el mundo.

DHL fue fundada en San Francisco (1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. Comenzó con un automóvil de segunda mano y con una tarjeta de crédito como único tipo de financiamento. En 2003 se convierte en propiedad total de Deutsche Post, fusionando sus operaciones con Danzas, Deutsche Post Euro Express y trasladó su centro administrativo a Bruselas.

En México cuenta con casi 3000 empleados. En Colombia durante el 2006, DHL Express fue la mejor empresa del grupo DHL entre más de 52 países de la region de América Latina.

 

Acerca de estos anuncios

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FEDEX, UPS O DHL …CUAL ELEGIR ?

  1. tony0012 dijo:

    UPS es rapida y de fiar todos mis paquetes que compro en usa me los trae UPS y hasta ahora cumplen bien lo recomiendo.

    de fedex no puedo decir nada jamas lo he usado.

    de dhl tampoco puedo decir nada tampoco lo he usado.

    Me gusta

  2. Pingback: Fedex, Ups, DHL, Cual elegir..??

  3. Christ dijo:

    Sergi tiene toda la razón, y los repartidores de FedEx no tienen escrúpulos en mentir, ya que, hace mas de 2 días que debió llegar un sobre que envié desde Chile a Colombia y la persona que espera dicho sobre ni siquiera ha salido de su casa exclusivamente para recibir a repartidores mentirosos que dicen “El cliente no estaba disponible” y ni siquiera dejan un comprobante para demostrar que pasaron por el domicilio en cuestión. La misma mier… que pasa en Espa;a tb sucede en Colombia. Nunca mas enviare por FedEx.

    Me gusta

  4. Fernando dijo:

    La mejor es DHL , trata bien a sus trabajadores y tiene un excelente servicio siempre capacitandolos y empleando tecnicas y tecnologia avanzada. ya saben como va el refran trata bien a tus trabajadores y haran un buen trabajo.

    saludos cordiales

    Me gusta

  5. Jose dijo:

    Fedex es un asco!!nunca opten por esta opcion es de lo peor estuve un mes detras de un paquete, Fedex Sucks!!

    Me gusta

  6. Sergi dijo:

    ¡HUYE DE FEDEX COMO DE LA PESTE! Es una basura. En España reparte sus pedidos la empresa Chronoexpress, y los zánganos de los repartidores, para trabajar menos, tienen por costumbre echar los envíos atrás diciendo que no había nadie en casa, cuando ni siquiera se han pasado.

    Me gusta

  7. Manhunt dijo:

    DHL es la numero 1

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s