NANCY ALVAREZ PARECE UNA NIÑA, DESPUES DEL QUIROFANO

28 Abr
Nancy Alvarez llegó así, totalmente nueva, al encuentro de prensa de Antena Latina para dar a conocer su nueva programación

Nancy Alvarez llegó así, totalmente nueva, al encuentro de prensa de Antena Latina para dar a conocer su nueva programación

La doctora estrena cuerpo y cara tras haberse sometido a una cirugía estética.

La eterna juventud no está en una medicina, al menos por ahora, sino en el salón. Si lo duda, mire la nueva imagen de Nancy Alvarez posando el lunes para MASVIP.
La famosa doctora llegó así a la rueda de prensa que Antena Latina ofreció el lunes para dar a conocer su nueva programación, que incluye su programa «Quién tiene la razón?». Y claro, hubo a quienes hasta se les cayó el trago que traían en la mano.

¿Qué se hizo? Se eliminó la papada y las bolsas de debajo de los ojos, además de un ligero estiramiento en el rostro.

En el resto de su cuerpo se le trabajó una reducción y levantamiento de senos, liposucción y una abdominoplastía.

“Lo que pasa es que encontraba que en televisión me veía con una imagen amplia en el torso. Nunca me han gustado los senos grandes y siempre los tuve grandes y no me gusta usar sostén. Entonces, me los volví a achicar como hace seis años, cuando también me sometí a una liposucción y abdominoplastía”, ha dicho la famosa sexóloga.

De todo, lo que más encantada dejó a la conductora del programa “¿Quien tiene la razón?” es que se le hayan eliminado las bolsas debajo de los ojos.

“Cada vez que me veía las bolsas en televisión quería darme golpes para eliminarlas. Ahora se me ven muy lindos los ojos y más grandes. Tengo la misma carita, porque le insistí al cirujano que el cambio no fuera violento, porque ya no soy una nena de 15 años”.

Antes de decidirse por el médico que la operó, el doctor Anire Okpaku, la sexóloga estuvo durante seis meses consultando cirujanos entre Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.

“Lo que me gustó de este médico es que está certificado en medicina reconstructiva y cirugía plástica. Además, la operación estuvo asistida por un cardiólogo, porque tengo problemas de hipertensión. Estudié medicina y sé los riesgos que una se corre”, contó.

Antes de la operación, Álvarez había bajado de peso debido a que tuvo una colitis en diciembre pasado, pero su intención es rebajar otras 30 libras para quedar como estaba antes de dar a luz a su hija Estefanía, hoy de 24 años.

“Hago ejercicios, pero voy a visitar a un doctor famoso que da unas pastillas que no te ponen nerviosa y ha dejado flacas a todas mis amigas. Soy una persona que engorda sin comer porque tengo problemas con la tiroides y por la menopausia retengo líquidos”.

Aunque se había operado hace seis años, la recuperación para esta fue bastante difícil pues, aparte de la colitis que la debilitó, sufrió una bronquitis que casi hecha al traste sus planes. Ahora ya todo pasó y se ha incorporado a su trabajo.

Su cabello se mantendrá corto y rubio, pero en otro estilo, y en la ropa no tiene problemas, pues se la suple una boutique para el programa. Estos no son los únicos cambios en la vida de la sicóloga este año.

En mayo se muda a Nueva York para estar cerca de su única hija, quien vive en esa ciudad, y viajará a Miami a grabar su programa dos veces al mes.

“Me voy a Nueva York a vivir porque quiero estudiar terapia de vidas pasadas en Sicatelli Institution, que es muy prestigiosa en el área de la sexualidad, porque uno siempre tiene que estar al día. Además, allá hay teatro y está mi hija. Estoy por comprar apartamento también en Isla Verde, Puerto Rico, y en La Romana en la República Dominicana, porque esos son los lugares donde me veo pasando mi vejez”.

104 respuestas to “NANCY ALVAREZ PARECE UNA NIÑA, DESPUES DEL QUIROFANO”

  1. Haydee nieves zabala 30 marzo, 2017 a 1:16 PM #

    Hola Dra mi nombre es haydee,de buenos aires argentina,siempre la veo ,sus consejos me ayudan mucho.

    Me gusta

  2. Ana 31 enero, 2012 a 6:12 PM #

    Hola Dr. Nancy mi nombre es Ana, y la conoci en el College Miami Dade durante su presentacion de su libro en noviembre pasado.
    Dr. por favor digame cual es ese doctor de las pastillas para rebajar por favor.
    «doctor famoso que da unas pastillas que no te ponen nerviosa y ha dejado flacas a todas mis amigas.»
    acruz3@mdc.edu

    Me gusta

  3. nurysol 22 enero, 2012 a 11:57 AM #

    doctora mandeme un saludo my nombre es nurys solorzano y no me pierdo su programa he aprendido mucho de su programa soy de colombia valledupar

    Me gusta

  4. MANUEL RODRIGUEZ 9 enero, 2012 a 6:25 PM #

    YO NO DIRIA QUE PARECE UNA MUÑECA CON ESA BOCA DE CLOACA QUE TIENES. AH, POR FAVOR NO CONTINUES DICIENDO QUE VENEZUELA ES PATRIA TUYA. ¿A QUIÉN LE PEDISTE PERMISO PARA ESO? NOSOTROS LOS VENEZOLANOS,BOLIVARIANOS NO QUEREMOS PERSONAS COMO «TU» CON NUESTRO GENTILICIO. AQUÍ EN VZLA LOS QUE TE VEN ES PORQUE LO HACEN PARA DISTRAERSE CON LA MAMARRACHADAS Y GROSERÍAS QUE TU DICES Y HACES. OJALÁ ALGUN DÍA ( PRONTO ) QUITEN ESO DE LA PANTALLA PARA QUE NUESTRA GENTE NO CONTINÚE EMBRUTECIÉNDOSE

    Me gusta

    • carolina 1 febrero, 2012 a 4:45 PM #

      MIRA MAS RESPETO PARA LA DRA NANCY YO SOY DE VENEZUELA Y NO VEO A LA DOCTORA NANCY PARA DISTRAERME LA VEO XQ ELLA ENSEÑA MUCHO SOBRE LA FAMILIA ENTRE OTRAS COSAS Y ES EL UNICO CANAL QUE EDUCA SEXUALMENTE……

      Me gusta

      • sheila 18 septiembre, 2014 a 11:57 AM #

        vien echo aqui en venezuela se ve a la Dra porque es una persona inteligente no en bano tiene barias marestria y posgrados en lo que sabe hacer vien dar consejos y enceñar ese bruto lo que es es un imnorante como dice la Dra …….

        Me gusta

  5. carmen castillo 8 enero, 2012 a 6:54 PM #

    hola dra: mi repeto y admiracion la imagen es importante para el medio que trabaja pero los que se fijan en eso es por que no estan interesados en aprender, es una persona con mucho conocimiento, que el tiempo se me va tan rapido cuando estoy viendo su programa, gracias por los tips que cada dia nos da, soy estudiante de psicología y me gustaria ser tan buena como usted aun que se que debo de enamorarme mas de mi profesion como usted lo está, soy una de las tantas venezolana que la admira y la estima , le deseo mucha salud que que nos siga instruyendo como lo hace dia a dia .besos a saludeme a los archis ellos tambien ponen su mejor empeño en ayudar

    Me gusta

QUE OPINAS DE ESTO..?