NANCY ALVAREZ PARECE UNA NIÑA, DESPUES DEL QUIROFANO


Nancy Alvarez llegó así, totalmente nueva, al encuentro de prensa de Antena Latina para dar a conocer su nueva programación

Nancy Alvarez llegó así, totalmente nueva, al encuentro de prensa de Antena Latina para dar a conocer su nueva programación

La doctora estrena cuerpo y cara tras haberse sometido a una cirugía estética.

La eterna juventud no está en una medicina, al menos por ahora, sino en el salón. Si lo duda, mire la nueva imagen de Nancy Alvarez posando el lunes para MASVIP.
La famosa doctora llegó así a la rueda de prensa que Antena Latina ofreció el lunes para dar a conocer su nueva programación, que incluye su programa “Quién tiene la razón?”. Y claro, hubo a quienes hasta se les cayó el trago que traían en la mano.

¿Qué se hizo? Se eliminó la papada y las bolsas de debajo de los ojos, además de un ligero estiramiento en el rostro.

En el resto de su cuerpo se le trabajó una reducción y levantamiento de senos, liposucción y una abdominoplastía.

“Lo que pasa es que encontraba que en televisión me veía con una imagen amplia en el torso. Nunca me han gustado los senos grandes y siempre los tuve grandes y no me gusta usar sostén. Entonces, me los volví a achicar como hace seis años, cuando también me sometí a una liposucción y abdominoplastía”, ha dicho la famosa sexóloga.

De todo, lo que más encantada dejó a la conductora del programa “¿Quien tiene la razón?” es que se le hayan eliminado las bolsas debajo de los ojos.

“Cada vez que me veía las bolsas en televisión quería darme golpes para eliminarlas. Ahora se me ven muy lindos los ojos y más grandes. Tengo la misma carita, porque le insistí al cirujano que el cambio no fuera violento, porque ya no soy una nena de 15 años”.

Antes de decidirse por el médico que la operó, el doctor Anire Okpaku, la sexóloga estuvo durante seis meses consultando cirujanos entre Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.

“Lo que me gustó de este médico es que está certificado en medicina reconstructiva y cirugía plástica. Además, la operación estuvo asistida por un cardiólogo, porque tengo problemas de hipertensión. Estudié medicina y sé los riesgos que una se corre”, contó.

Antes de la operación, Álvarez había bajado de peso debido a que tuvo una colitis en diciembre pasado, pero su intención es rebajar otras 30 libras para quedar como estaba antes de dar a luz a su hija Estefanía, hoy de 24 años.

“Hago ejercicios, pero voy a visitar a un doctor famoso que da unas pastillas que no te ponen nerviosa y ha dejado flacas a todas mis amigas. Soy una persona que engorda sin comer porque tengo problemas con la tiroides y por la menopausia retengo líquidos”.

Aunque se había operado hace seis años, la recuperación para esta fue bastante difícil pues, aparte de la colitis que la debilitó, sufrió una bronquitis que casi hecha al traste sus planes. Ahora ya todo pasó y se ha incorporado a su trabajo.

Su cabello se mantendrá corto y rubio, pero en otro estilo, y en la ropa no tiene problemas, pues se la suple una boutique para el programa. Estos no son los únicos cambios en la vida de la sicóloga este año.

En mayo se muda a Nueva York para estar cerca de su única hija, quien vive en esa ciudad, y viajará a Miami a grabar su programa dos veces al mes.

“Me voy a Nueva York a vivir porque quiero estudiar terapia de vidas pasadas en Sicatelli Institution, que es muy prestigiosa en el área de la sexualidad, porque uno siempre tiene que estar al día. Además, allá hay teatro y está mi hija. Estoy por comprar apartamento también en Isla Verde, Puerto Rico, y en La Romana en la República Dominicana, porque esos son los lugares donde me veo pasando mi vejez”.

About these ads

Acerca de Amaury

Hola..Esta pagina es perjudicial para el trabajo y los oficios. Si te gusta, entonces comenta y subela a Facebook y Twitter si es que tienes.. Ponte a disfrutar de esta pagina y recuerdas regresar..
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

102 respuestas a NANCY ALVAREZ PARECE UNA NIÑA, DESPUES DEL QUIROFANO

  1. Ana dijo:

    Hola Dr. Nancy mi nombre es Ana, y la conoci en el College Miami Dade durante su presentacion de su libro en noviembre pasado.
    Dr. por favor digame cual es ese doctor de las pastillas para rebajar por favor.
    “doctor famoso que da unas pastillas que no te ponen nerviosa y ha dejado flacas a todas mis amigas.”
    acruz3@mdc.edu

    Me gusta

  2. nurysol dijo:

    doctora mandeme un saludo my nombre es nurys solorzano y no me pierdo su programa he aprendido mucho de su programa soy de colombia valledupar

    Me gusta

  3. MANUEL RODRIGUEZ dijo:

    YO NO DIRIA QUE PARECE UNA MUÑECA CON ESA BOCA DE CLOACA QUE TIENES. AH, POR FAVOR NO CONTINUES DICIENDO QUE VENEZUELA ES PATRIA TUYA. ¿A QUIÉN LE PEDISTE PERMISO PARA ESO? NOSOTROS LOS VENEZOLANOS,BOLIVARIANOS NO QUEREMOS PERSONAS COMO “TU” CON NUESTRO GENTILICIO. AQUÍ EN VZLA LOS QUE TE VEN ES PORQUE LO HACEN PARA DISTRAERSE CON LA MAMARRACHADAS Y GROSERÍAS QUE TU DICES Y HACES. OJALÁ ALGUN DÍA ( PRONTO ) QUITEN ESO DE LA PANTALLA PARA QUE NUESTRA GENTE NO CONTINÚE EMBRUTECIÉNDOSE

    Me gusta

    • carolina dijo:

      MIRA MAS RESPETO PARA LA DRA NANCY YO SOY DE VENEZUELA Y NO VEO A LA DOCTORA NANCY PARA DISTRAERME LA VEO XQ ELLA ENSEÑA MUCHO SOBRE LA FAMILIA ENTRE OTRAS COSAS Y ES EL UNICO CANAL QUE EDUCA SEXUALMENTE……

      Me gusta

  4. hola dra: mi repeto y admiracion la imagen es importante para el medio que trabaja pero los que se fijan en eso es por que no estan interesados en aprender, es una persona con mucho conocimiento, que el tiempo se me va tan rapido cuando estoy viendo su programa, gracias por los tips que cada dia nos da, soy estudiante de psicología y me gustaria ser tan buena como usted aun que se que debo de enamorarme mas de mi profesion como usted lo está, soy una de las tantas venezolana que la admira y la estima , le deseo mucha salud que que nos siga instruyendo como lo hace dia a dia .besos a saludeme a los archis ellos tambien ponen su mejor empeño en ayudar

    Me gusta

  5. tairaxblanco dijo:

    Dra. bendiciones para usted la admiro como el 99% de los venezolanos en venezuela necesitamos una dra como usted .me facina su programa porque nos orienta mi hija de 15 años le gusta verla y a mi tambien me gusta que lo vea para que aprenda y se de cuenta de como debe manejar un problema mas adelante haga mas programas para los adolecentes envieles mensajes de orientacion a los adolecentes en su programa . como quisiera estar algun dia en su programa . les deseo que pase unas felices navidades juntos a los suyos sin mas tairax de Venezuela ciudad Bolivar – Edo Bolivar

    Me gusta

  6. Rosa Cruz dijo:

    Muy buenos dias Dra. Nancy Perez,
    soy fiel admiradora suya y de su programa. Se le ve estupenda en este nuevo comienzo
    en telefura. Perdone que lo mencione, pero usted es bien hermosa por fuera y por dentro;
    su belleza es extraordinaria y no necesita usar ese monton de collares y pulseras, que lo
    unico que la hacen parecer es un arbolito de navidad en verano. por favor, quierase un
    poquito mas y mirese bien en la pantalla y me dar la razon. Dios la bendiga siempre.

    Me gusta

  7. aracelis rivero dijo:

    hola dra. Nancy quiero saber como se llaman sus libros, para comprarlos
    La felicito por su programa quien tiene la razon
    Aracelis de Venezuela

    Me gusta

  8. Mariana Granda dijo:

    Doctora Nancy,hace ya 2 semanas que no la podemos ver y no se donde hallarla;vivimos en North Carolina y la mirabamos a diario en el Canal 804, pero ahora ya no la pasan a esa
    hora y no se a donde buscarla.
    Por favor contésteme.
    Saludos y se ve regia.

    Me gusta

  9. lasolitaria dijo:

    areglenme.este.sueño.armoniajudita.yloademas.mesoñequemitia.lemando.200euros.auna.señoraconmigo.yyolallame.portelefono.pero.ella.se.puso.a.pelear.con.migo.ydespues.lavi.ellay.otra.señora.sentada.en.un .sofaque.daeso.por.fa

    Me gusta

  10. amarilys peña dijo:

    Doctora,por favor, lea y tome en consideración el comentario de la sra. Marle. Yo también soy de Venezuela, y no se si en su país la palabra Maldito sea común, pero para nosotros es muy fea, esta como dice ella en contra de lo bello y bendito. Se que ud. es muy inteligente y le gusta transmitir y enseñar, siempre vemos sus programas, en el horario de la 1:00 del medio día y luego a las 9:00 de la noche.En una ocasión mi hija de 10 años me dijo.” mami como dejan que esa señora dice groserías en la T:V”.eL consejo va de corazón, ud. sabrá que hacer. Un gran saludo a sus Archis.Majuan y al rey Azteca, ambos me encantan, y a Paula Arcila. (que fue de la vida de la rubia que dio a luz? se retiro? o solo esta de permiso post natal.Un gran abrazo y que sigan los éxitos.Otra cosita…… y disculpe….ud. habla tanto de su hija que nos crea curiosidad de conocerla.Hace poco vi un programa que le realizaron y presento a su sobrino adorado por ud. y me pregunte ¿Y la hija?Mil saludos desde Venezuela, de una asidua fanática.

    Me gusta

  11. amarilys peña dijo:

    buenas doctora Nancy, la felicito por todos sus logros, me encanta ver sus programas, en verdad disfruto mucho de su estilo y humorismo, ademas de sus sabios concejos.Al ver sus programas ratifico QUE BELLA Y PERFECTA ES MI VIDA gracias a DIOS.Le deseo muchisima suerte, personas como ud. nos dejan muchos aprendizajes en nuestras vidas. Un gran abrazo doctora y muchisima salud.

    Me gusta

  12. manuel dijo:

    La felicito Dr Nancy por su programa y por su nuevo look que la hace ver mucho mas joven y sexy, me gustaria me pudiera proporsionar el nombre y la direccion del cirujano plastico,que la atendio….Gracias

    Me gusta

  13. Nora Alvarado dijo:

    Dra. la felicito por su programa. Para mi es el mejor que tiene UNIVISION. Me encanta todo lo que dice en su programa. Y me divierto tanto en la forma que les dice sus verdades a los malandros. He tomado muchos consejos de usted y los he puesto en practica. La verdad USTED TIENE TODA LA RAZON> Por favor que nunca quiten su programa de UNIVISION.

    Me gusta

  14. mariacielo dijo:

    me encanta su programa xque siempre defiende a las mujeres y le cae a piña a los malandros de los hombre xque todos son machistas y quieren ser mas q nosotras que dios te bendiga querida doctora.

    Me gusta

  15. sor angel noriega fernandez dijo:

    Hola doctora Nancy, espero que Dios la siga bendiciendo, soy asidua a su programa, me gustan los consejos generales, desde CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA, BESOS Y ABRAZOS ROMPECOSTILLAS.

    Me gusta

  16. hola como esta la mujer mas bella de estados unidos saludos desde Venezuela siempre veo quien tiene la razón ah toda hora saludos éxito para ti en todo las cosa que te propongas en la vida saludos bueno y veremos quien tiene la razon saludos de carlos rafael romero ocando y viviana pereira de gomez

    Me gusta

  17. yunaira montes dijo:

    hola mi querida y siempre vista Dra. Nancy. hoy y todos los dias mi mama y mi familia damos gracias a dios principalmente por tener al lado a una madre tan ejemplar linda y sobre todo con todo el amor que le sale de su corazon y segundo darle gracias a al canal VENEVISION PLUS . por permitir pasar ese PROGAMA tan ESPECIAL. mi mama es una FANS number one.saludemela cuando pueda siempre la vemos a la 1p.m hora venezolna y ella se llama DIOSELINA

    Me gusta

  18. marlen dijo:

    HOLA DOCTORA. LE ESCRIBO DESDE VENEZUELA. LA FELICITO NUEVAMENTE POR LA CALIDAD DE SUS PROGRAMAS. EN VERDAD MAGNIFICOS.
    SOLO UNA PEQUEÑA OBSERVACIÓN LE HAGO ESPERANDO UNA RESPUESTA DE USTED. DOCTORA EN VERDAD SUS PROGRAMAS SON MUY PEDAGOGICOS, ILUSTRATIVOS, EXPLICATIVOS, CLAROS Y DIAFANOS, PERO CONSIDERO INNECESARIO UTILIZAR LA PALABRA CONTRARIA A LA BENDICION, (MALDECIR EN CUALQUIERA DE LOS TIEMPOS QUE SE USE) NO LA CONSIDERO PRUDENTE EN UN PROGRAMA TAN IMPORTANTE Y QUE DE VERDAD ENSEÑA. CONSIDERO QUE ASI COMO APRENDEMOS COSAS MUY IMPORTANTES DE USTED, TAMBIÉN PUEDEN ALGUNAS PERSONAS SUPONER QUE LA UTILIZACION DE ESTE TERMINO ES CORRECTA Y APROPIADA.
    EN PARTICULAR OPINO QUE EL TERMINO ES DAÑINO. CON TODO RESPETO.
    GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO.
    FELIZ DÍA NO SOLO A USTED SINO A TODO SU PANEL.

    Me gusta

  19. zorani navarro dijo:

    hola doctora me encanta su rpgrama mi esposo se pone bravo no le gusta ver el programa a veces pelemos por eso bueno el

    Me gusta

  20. zorani navarro dijo:

    este julio rangel si es bien estupido y esta bien ciego que ayuda no ha proporcionado el gobierno nada de hecho todo es pura comedia y insultos que recibe el pueblo venezolano me da verguenza ajena que todavía existen personas innorantes y no ven en realidad lo que pasa aqui de verdad que es muy triste ver ese tipo de personas cada día, y permiten que personas como esa acaben este pais y la reputación, riquezas, con la democracia que nos costo obtener que poca cultura tenemos y aplaudir esta clase de actitudes egoistas y falta de cariño hacia venezuela recapaciten y mejoren su actitud veanlo desde afuera para que vean que no es así

    Me gusta

  21. zorani navarro dijo:

    hola dortora la felicito por su programa a veces quisiera que estuviera aqui en venezuela para que me ayudara a mi a resolver muchos problemas que tengo ahora, bueno soy feliz pero no me siento muy completa que puede ser eso yo pienso que a todos los maltratos tanto spicologicos como fisico de parte de todas la parte de mi familia por mas que quiero hay algunas cosas que no logro superar y las personas que estan aqui como especialistas no lo han logrado que puedo hacer deme una solución la quiero mucho gracias por leerme si quiere puede enviar un correo chao besos

    Me gusta

  22. noniko kiyuna ramirez dijo:

    ola dr nancy la felicito por su programa es increible yo no me pierdo nunca ni un solo capitulo felicidades ¡mucho exito en su carrera!

    Me gusta

  23. teresa dijo:

    Dra.desde venezuela, le envio felicitaciones por su programa, mi empleo no me permite el tiempo para verla en tv. diariamente, los q he visto me gustan, muchos , no sabemos manejar situaciones, familiares, con la sabiduria q corresponde, recien estoy viendo su pagina en la web, se que conseguire material importante, que me sera de utilidad.
    Gracias por los conocimientos q usted nos aporta, si las personas, en vez de criticar y ver solo la parte negativa de todo, lo utilizaran, para mejorar sus vidas, que bueno seria.
    Le envio muchas bendiciones.

    Me gusta

  24. EVA MARIA dijo:

    Hola doctora Nancy la felicito por su programa no me lo pierdo me lo veo todos los dias un saludo a Maguam que tiene un admiradora aqui en Colombia, muchas felicidades por su cirugia se ve muy hermosa nunca cambie siempre frentera frente a los problemas muchas bendiciones para usted y su programa y a los diablos que tiene ahi como le dice usted un beso

    Me gusta

  25. MILAGROS GONZALEZ dijo:

    HOLA DRA NANCY MUCHOS BESOS LE ESCRIBO DESDE VENEZUELA EDO MIRANDA. ME GUSTARIA QUE ME MANDARA COMO HACER PARA QUITAR LA CODEPENDENCIA, PORQUE CON SUS PROGRAMAS ME HA DEMOSTRADO QUE SOY CODEPENDIENTE A BUSCAR RELACIONES QUE LOS UNICO QUE HE HECHO ES SUFRIR, PORQUE ME CREO LA MADRE TERESA DE CALCULA RESUSITADA PENSANDO QUE LAS PERSONAS CAMBIAN, Y A PESAR DE ESO MI ULTIMA RELACIÓN FUE MUY APASIONADA PERO DESASTROZA ME DEJO EL AUTOESTIMA POR EL SUELO ESTOY PASANDO LUTO INTERNO CURANDO MIS HERIDAS Y ME GUSTARIA QUE ME MANDE MATERIAL PARA LEER MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

  26. Natalia A. dijo:

    Hola Doctora Nancy… La felicito, se vé simplemente ESPECTACULAR… Gracias por su programa que es muy lindo, por lo que nos enseña y por existir… La amamos mucho dra.

    Me gusta

  27. LETTY dijo:

    HOLA DOCTORITA!!! COMO LE DICE MI MAMA!!! LA COTORRITA!!!CARINOSAMENTEEE LE ENVIO SALUDOS DESDE MI PAIS QUERIDO! PARAGUAY!!!!! EL CORAZON DE AMERICA DEL SUR. NO ME PERDIAA UN PROGRAMA SUYO PORQUE LA VEIA POR CABLE EN UNIVISION. AHORA YA NO ESTA TRASMITIENDO POR PROBLEMITAS TECNICOS PERO IGUALMENTE LA RECUERDO SIEMPRE POR SUS CONSEJOS MUY UTILES Y TRATO DE PONERLOS EN PRACTICA. GRACIAS POR ESTAR AHI PARA GUIARNOS A QUIENES VALORAMOS LOS DONES CON LOS QUE CUENTA Y !!!SIGA ADELANTE!!! NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE PUEDA VOLVER A VERLA!!!!UN AFECTUOSO ABRASO!!!

    Me gusta

  28. patricia montoya dijo:

    hola doctora nancy,la admiro mucho ,no me pierdo su programa,me rio bastante y aprendo cantidad.quedo super bien con las cirugias .me encantan los archis,aunque noe esta muy arcaico pero es divertido .adelante con sus programas ojala sigan por muchos mas son de gran ayuda a las familias.

    Me gusta

  29. sandra abuchaibe dijo:

    doctora nancy la felicito me caes muy bien quisiera tener comunicacion contigo | yo soy fisioteraoeuta esoecialista en rehabilitacion oncologica tengo mucho que conversar contigo nunca me pierdo tu programa de verdad te felicito vivo en barranquilla colombia

    Me gusta

  30. nayi dijo:

    Hola dra. Me encanta su programa, no se porq salio de venevision plus, me encanta todo lo que hace y dice, me encantan los archis! Los quiero a todos. POR FAVOR VUELVAN A VENEVISION PLUS, saquen a laura.

    Me gusta

  31. Negoruco dijo:

    Es raro cuando veo ese programa ¿Quien tiene la razón? y es por que me parece un programa estúpido desde todo punto de vista y los que en el participan son iguales de estúpidos… otra cosa me ha cansado un comercial de dicho programa, que colocan en el canal, VENEVISION PLUS, donde sale esta señora y dice: “los queremos como lo gato” y creo que la forma correcta es: LOS GATOS, no es buen castellano comerse las “eses”. Le parece “doctora”.?????

    Me gusta

    • Zully dijo:

      ¿Ridículo? Aquí el único ridículo eres tú… Este es el único programa que enseña valores y como enfrentar problemas familiares… Recuerda “Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos” A la Dra. no le interesa la opinión del Público de Galería como tú. A tí ni te responde, pues eres la mínima minoría…. La MAYORIA SOMOS NOSOTROS QUE AMAMOS ESTE PROGRAMA POR EL PROFESIONALISMO DE NANCY, que importa que esté gordita? Ella es la única que utiliza sus conocimientos sin envidia y sin ofensas para enseñarnos el camino correcto. LÁSTIMA QUE LA QUITARON DE VENEVISION PLUS, ya ni veo ese Canal, xq abuelita está muy triste y se me fué de la casa brava porque quiere ver a la Dra. Nancy, ella tiene 99 años y no entiende que no es mi culpa. Nancy sabe decir con profesionaismos a la gente, en su cara, las verdades que son ciencia, mano. No como la loca de Laura que utiliza al pueblo para sacar la basura que existe. Nancy DIOS TE BENDIGA, y no le pares bolas a estos resentidos sociales… TU ERES ÚNICA, Y COMO TÚ NO HAY 2

      Me gusta

    • arelys dijo:

      y que haces tú viendo un programa que no te gusta masoquista??? yo creo que aquí el estúpido eres tú porque no sabes valorar las enseñanzas de sus programas..

      Me gusta

  32. MARCELYS BURGOS dijo:

    HOLA DRA NANCY LE ENVIO UN CARIÑOSO SALUDO DESDE MONTERIA CORDOBA COLOMBIA SOY FIEL TELEVIDENTE DE QUIEN TIENE LA RAZON.LA FELICITO POR SU EXCELENTE PROGRAMA Y POR QUE QUEDO MUY BIEN DESPUES DE LA CIRUGIA….ME GUSTARIA ME MANDARA UN SALUDITO DESDE SU PROGRAMA.NUEVAMENTE FELICIDADES Y GRACIAS

    Me gusta

  33. maria dijo:

    hola doctora nancy le escribo desde venezuela moron estado carabobo me gusta mucho su programa y lo veo en la mañana al mediodia y en la noche quiero mandarle muchos besos y abrasos a majuar que lo admiro mucho y a los otros tambien.les escribe maria caldera y toda la familia

    Me gusta

  34. yesenia dijo:

    Se ve muy bien y esto demuestra que las mujeres cuando nos proponemos metas las cumplimos, exito Doctora desde venezuela una mas de su fans

    Me gusta

  35. Luis dijo:

    Doctora gusto de saludarla, quisiera poder contactarla necesito informacion si usted puede llevar una terapia no se si puedo obtener telefonos de su clinica o una direccion electronica.

    que este bien.

    saludos desde Guatemala.

    Me gusta

  36. Maretzis dijo:

    Hola señora Nancy, le escribo desde Cartagena de Indias en Colombia, le cuento que mis hermanas , mi madre y yo la vemos cada que podemos, la felicito por su programa es muy especial y aunque no lo crea en la semana trato de verlos TODOS LOS DIAS, que siga con ese exito y que mi Dios la siga bendiciones junto a su preciosa hija

    Besos

    Me gusta

  37. yorledis dijo:

    Hola: DR nancy la felicito por tan exelente programa es una persona que me gustaria algun Dia conocer no sabe cuanto necesito de una persona que me aconseje tengo 18 años y mi vida es un caos mi más , grande sueño es poder colocarle punto final a la bola de nieve que a surgido en mi familia es dificil tener la solucion en frente de un televisor y ala ves tan lejos SE CUIDA Y QUE MI DIOS LA BENDIGA

    Me gusta

  38. emma dijo:

    hola dra. nancy es emma de venezuela, la felicito por su programa, la veo todos los días.
    que dios la bendiga siga así, porque la queremos y la necesitamos siempre,
    un abrazo grando………….gracias por existir……….

    Me gusta

  39. MARIANELLA dijo:

    BUEN DIA DRA
    Ud es muy criolla , habla muy coloquial y eso da entender lo sencilla pero profesional ,ese programa es excepcional , trabajo mucho , estoy de reposo prenatal y ahora siempre la televiso , exitos y tranquila que mejor sola que mal acompañada por un “malandro” jaja, soy de Venezuela… saludos a Majuan , me encanta

    Me gusta

  40. emma dijo:

    hola dra. nancy, la felicito por su programa, la veo todos los dias, me gusta mucho su forma de ser como dice las cosas, que siga triunfando y que dios la bendiga………gracias por existir….

    Me gusta

    • Christine dijo:

      Dra Nancy, un saludo muy especial desde el Campo de Gibraltar. La vemos todos los dias aunque con otro horario y a veces programas del 2008, pero aun asi , estamos encantados con sus programas, son todos muy interesantes que ayudan mucho a todo el mundo. Le deseamos mucha suerte y que siga con “””Quien tiene la razon “”” por muchos años, que tambien en Europa seguimos sus buenos consejos. Reciba un fuerte abrazo.

      Christine simony

      Me gusta

  41. Ynes dijo:

    Dra dejeme felicitarla..la admiro mucho y se aprende con su programa..me encantaria ser su amiga..pero alomejor usted con tanto trabajo no tendra tiempo de responder los e-mail que les son enviados..
    cuidese mucho y tiene una miga de verdad en Venezuela especialmente puerto la cruz.cuando guste puede venir que con gusto la atendere.
    Cuidese mucho y siga asi de bella y culta

    su amiga Ynes Carbajo

    Me gusta

  42. emma dijo:

    hola doctora nancy como está, espero que bien, mi nombre es emma soy venezuela, veo su programa todos los días he aprendido mucho, ojalá hubiese existido cuando yo era joven, sufrí mucho en matrimonio, por ser tan ignorante, me arrepiento de haber aguantado tantos maltratos tanto ficicos como psicologicos, estoy divorciada hace 18 años pero todavía estoy afectada, por eso cuando la veo quisiera poder estar en su consulta, ojala se pudiera, se que como yo hay muchas personas, y no podemos consultarnos con usted, mientras tanto me conformo con ver su programa, gracias por existir………

    Me gusta

  43. YOLI dijo:

    HOLA DOCTORA NANCY,
    DESEO QUE SIGA TRIUNFANDO MUCHOS EXITOS, SALUDO Y ABRAZOS DESDE HONDURAS

    YOLANDA MUÑOZ

    Me gusta

  44. emma dijo:

    hola doctora nancy soy de venezuela tengo 53 años siempre la veo me gusta mucho su programa, quería saludarla y decirle que se ve muy bien, después le escribo para seguir en contacto… gracias y que dios me la bendiga mucho…………..

    Me gusta

  45. Yris dijo:

    Hola, Dra. Felicidades por todos sus logros…La admiro mucho…

    Me gusta

  46. Pilar dijo:

    Un regalito a la doctora, para que algo de sus suenos se cumpla con este guapo artista..sun fan #1

    Me gusta

    • Héctor González dijo:

      Hola Dra. Nancy la felicito por su programa, de vez en cuando la sintonizo a pesar de mi trabajo, es excelente, se le quiere mucho, desde Venezuela le saluda HÉCTOR GONZÁLEZ.
      Besos y abrazos……..

      Me gusta

  47. Estela Gonzalez dijo:

    Doctora, usted es un ser excepcional y una excelente profesional, me encanta escuhar sus sabias palabras paraa concluir sus shows, felicidades

    Me gusta

  48. yerardo dijo:

    hola doctora, veo su programa todos los dias pero observo que son programas del año 2007, ya son viejos. por favor no meta la politica en sus programas una mujer tan inteligente como usted no puede caer en el nivel de la comparacion entre chavez y fidel, respete su programa, seguro lo ven las dos partes en venezuela, se ve mal ya es famosa para que quiere serlo mas a costa de eso. saludos ah no use malas palabras en su programa es tan popular que lo ven jovenes de todas las edades…. saludos la felicito…

    Me gusta

  49. Ana dijo:

    Hola Nancy, Por favor en Venevisión plus están pasando programas del año 2007, ¿cuando será que pasen los mas recientes? repiten mucho,ya en verdad casi no lo veo por eso, espero que se actualicen, y por favor Nancy, no le pongas sobrenombres a las personas del panel que se ve muy feo, lo mas bonito que tiene el ser humano es el nombre. Saludos desde Venezuela

    Me gusta

  50. socorro garcia dijo:

    nancy alvarez que dios la bendiga y le de muchos anos de vida y salud, me encanta su programa se cosas de la vida real, siga adelante

    Me gusta

  51. KAROLINA dijo:

    DRA ALVAREZ, HAGA EJERCICIOS Y DIETA, DE LO CONTARIO LA VEREMOS MAS GORDA DENTRO DE 6 MESES.

    Me gusta

  52. KAROLINA dijo:

    LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, SIEMPRE MONA QUEDA…….. Y LA GORDA AUNQUE LA TALLEN.
    DRA. ALVAREZ HAGA DIETA Y EJERCICIOS PORQ SINO LA VEREMOS MAS GORDA DENTRO DE 6 MESES.

    Me gusta

  53. carmen pereira dijo:

    Hola dra como esta ud? Feliz año dra espero que haya pasado las navidades bien de salud y al lado de todos sus seres queridos. Que bueno que Alan y la princesa ya estan de regreso me alegro mucho ese es su grupo dra. Dra y ud se ve mas bella que nunca se ve preciosisima. Dios la cuide hasta pronto dra. Besos y abrazos. Que este bien y siga hacia adelante con tan buen programa que tiene que se caracteriza por ser un programa serio. Hasta luego.

    Me gusta

  54. samir meza dijo:

    dr. nancy me parece muy buena psicologa y sexologa algun dia yo tambien saldre en tv por que voy a estudiar sicologia y sexologia todo con la sicologia me parece muy bien su programa todos los dias me lo veo dr.nancy alvarez que dios me le de muchas bendiciones y me la prospere grande mente y algun dia no muy lejos voy a tener el gusto de conocerla cara a cara ok
    samir mezas samirdel_flow@hotmail.com de cartagena colombia les mando muchos besos
    ok bye soom soom soom

    Me gusta

  55. edilmar dijo:

    DOCTORA ANTE TODO BESOS Y BENDICIONES LA FELICITO POR SU PROGRAMA MI MAMA Y YO NO NOS LA perdemos siga dadndo consejos y sea fuerte con cualquiera del programa la quiero attm.venezuela

    Me gusta

  56. MARIA DIAZ dijo:

    DOCTORA VEO SU PROGRAMA CUANDO PUEDO , PERO EN VERDAD ES MUY BUENO Y HE APRENDIDO COSAS DE LOS PROGRAMAS QUE VEO, ADEMAS ME GUSTARIA SABER QUE HORMONA NATURAL HABLA USTED, OJALA ME PUDIERA DAR EL NOMBRE Y DONDE LA VENDE PARA COMENTARLO CON MI ENDOCRINO, ESPERO ME ENVIE SU NOMBRE
    GRACIAS
    MARIA

    Me gusta

  57. MELISSA dijo:

    DOCTORA NANCY.
    LA FELICITO CON SU CAMBIO QUEDO BIEN BONITA. AHORA SI Q LE VAN A LLEGAR UN BUEN MARCHANTE.
    DONCOTA Y SERA Q ME PUEDE DECIR CUAL ES EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS Q DICE Q LES A VALIDO MUCHO A SUS AMIGAS Y DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR. YO ESTOY EN COLOMBIA.MIL GRACIAS

    Me gusta

  58. hola dra soy diana de maracay venezuela mi esposo ernesto y yo somos super fanaticos de su programa. me gustaria conocerla en persona para q me oriente con mi hija de 14 años que me trae de cabeza con su conducta o me envie alguna bibliografia que pueda ayudarme con esto. felicidades luce muy bien y no le pare a publico de galeria, saludos tambien a sus archis… besos.. esta es mi direccion de correo electronico: diana_13134779@hotmail.com

    Me gusta

  59. coral dijo:

    doctora, cual es el nombre de esas pastillas que tienen flacas a todas sus amigas? donde las compro?

    Me gusta

    • MARIA DIAZ dijo:

      DOCTORA HE HE APRENDIDO MUCHO DE SU PROGRMA, PERO EN VERDAD ME GUSTARIA SEBER CUAL ES LA HORMONA NATURAL QUE USTED TOMA, ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA? Y DONDE SE CONSEGUI.
      GRACIAS

      Me gusta

  60. sindy dijo:

    hola doctora me gusta mucho su programa y aprendido mucho escuchandola soy de honduras queria contarle que tengo una suegra toxica y se mete mcho en mi relacion felicidades y siga adelante y muchas bendiciones para usted y su hija esthefhania.

    Me gusta

  61. elsa guzman dijo:

    hola nanci soy elsa de la republica dominicana ,me da gusto saludarte, y decirte k te admiro mucho por la gran profesional k eres, y ademas por ser dominicana ,siempre veo tu programa por antena latina y me encanta ,te felicito d todo corazon,
    me gustaria k me hablaras de las pastillas k tu menciona en un comentario, pues tengo sobrepeso, y soy una persona muy humilde y no puedo llevar un tratamiento muy caro y me gustaria k me ayudarasen eso ,espero me conteste,una admiradora tuya y de tu programa chaooooooooo y gracias de antemano.

    Me gusta

  62. arelis dijo:

    por favor quisiera mas infromaciòn procedencia del bello de masjuan. es de barinas pedraza-venezuela

    Me gusta

  63. arelis dijo:

    por favor quisiera mas infromaciòn procedencia del bello de masjuan

    Me gusta

  64. Sonia E. Martinez dijo:

    Dra Nancy Alvarez
    Soy una mujer de 63 anos y necesito hacerme unos arreglitos en la cara para verme mejor.
    Usted esta muy bella y desde que la vi, no dejo de pensar en las posibilidades para mi. Soy viuda hace 14 anos, ya termine con la educacion de mis 4 hijos y ahora quisiera darme ese gusto si es que esta al alcance de mis economias.
    Desearia me indicara el telefono del Dr. Anire Okpaku y donde esta su oficina para hacer una cita con el y saber si puedo hacer posible mi sueno.

    Me gusta

  65. Como esta Dra Nancy su programa es muy bueno siempre lo veo, vivo en Venezuela me le da mucho saludo a los archis y dios me la bendiga. Me llamo Glayter

    Me gusta

  66. lula dijo:

    DRA. NANCY ÁLVAREZ
    ESTA GUAPISIMA..LA FELICITO..PERO……

    VI EL PROGRAMA LA SEMANA PASADA, PERO NO SE CUANDO FUE QUE EL IGNORANTE DE NOEL DIJO QUE LAS MUJERES SOMOS SOLO PARA PARIR, ESTAR EN CASA, LAVAR PLANCHAR ETC…..QUE ESTÚPIDO, ADEMÁS …NO PUEDO CREER QUE LO TENGAN TODAVÍA AHÍ ? QUE LE VEN A ESE IDIOTA QUE SOLO CUANDO ABRE LA TROMPA ES PARA DECIR ESTUPIDECES.
    SEÑORES DE LA PRODUCCIÓN TOMEN EN CUENTA QUE ES MUY IMPRUDENTE PARA HABLAR Y ESO ESTA PERJUDICANDO AL PROGRAMA? QUE NO SE DAN CUENTA?
    ESPERO QUE ALGUIEN VEA LAS TONTERÍAS QUE HABLA, Y SENTADO COMO MONIGOTE, QUE CASI NI DICE NADA….PERO CUANDO HABLA, SOLO DICE TONTERIAS…SAQUEN DEL PROGRAMA, HAGA UN FAVOR A USTEDES, Y POR RESPETO A LA AUDIENCIA TAMBIÉN, ES UNA VERGUENZA QUE SEA MEXICANO.

    Me gusta

  67. liliana dijo:

    hola doctora, la felicito se ve bella, quisiera saber el nombre de las pastillas con las que bajo de peso y donde puedo conseguir la faja reductora que usted usa. le agradeceria su ayuda. gracias y bendiciones.

    Me gusta

  68. claudia dijo:

    hola doctora mi nombre es claudia me gusta mucho su programa no me pierdo .espero k me envie un saludo desde su pais RD gracias

    Me gusta

  69. yelitza dijo:

    Hola la felicito muchisimo por su programa y me causa mucha seguridad las cosas que tu explica, peo en estos dias vi un priograma donde nombre un libro y quisiera que por favor me enviuare de nuevo el nombrey su pagina web gracias

    Me gusta

  70. RADHAMES dijo:

    HOLA NANCY ALVAREZ Cortésmente, me dirijo a ese medio tan visto por todo el país, le escribo esta humilde líneas para ver si dentro de sus posibilidades le interesa este caso, por la cual estamos pasando desde hace tiempo, ya que mi esposa no conoce a su padre y me gustaría que nos ayudaran, con algún programa internacional televisivo que ustedes puedan contactar para que este lazo familiar sea unidos por la intercepción de Dios y ustedes, ya que no podemos pagar un investigador privado para que mi esposa pueda conocer a su padre, con DIOS por delante dejo este caso en sus manos.

    HOLA! SOY ROSA MARIA FRANCISCO SUAREZ (DOMINICANA) Y DESEO QUE DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MI PADRE, EL SEÑOR FRANK JIMENEZ (DOMINICANO), PROCEDENTE DE HIGUEY, DESDE HACE 34 AÑOS RESIDE EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL NO SABE QUE YO EXISTO, Y DESCONOZCO EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA ALLA.

    INFORMACION FAMILIAR

    MI NOMBRE ES ROSA MARIA FRANCISCO SUAREZ, 34 AÑOS DE EDAD, PROFESIONAL EN EL AREA DE INFORMATICA, EMPLEDA PUBLICA, MI ESPOSO EL SR, ANTONIO RADHAMES PANIAGUA BURGOS, 44 AÑOS DE EDAD, PROCREAMOS TRES NIÑOS VARONES: ROAN ALFA, EDAD 14 AÑOS, GRADO ESCOLAR: SEGUNDO DE BACHILLER, RANDY OMEGA, EDAD 13 AÑOS, GRADO ESCOLAR PRIMERO DE BACHILER, (MERITORIO),
    ROY RADHAMES, EDAD 8 AÑOS, CUARTO GRADO PRIMARIA (MERITORIO).

    MI MADRE LA SEÑORA: ELADIA MARTINEZ SUAREZ, ORIUNDA DE NISIBON, HIGUEY (NACIO EN FECHA 04/MARZO/1944. (FALLECIDA) EL 16/MARZO/2009, EN SANTO DOMINIGO OESTE, REPUBLICA DOMINICANA).

    BREVE HISTORIA

    EN EL AÑO 1974-1975 MI MADRE ELADIA MARTINEZ SUAREZ TRABAJABA EN UNA CASA COMO SIRVIENTA EN HIGUEY, EN ESE TIEMPO CONOCIO AL SEÑOR FRANK JIMENEZ, DE TEZ OSCURA (INDIO) QUE TRABAJABA COMO VIGILANTE EN UNA CASA PROXIMO A ELLA. EN ESE INTERVALO DE TIEMPO MANTUVIERON UNA RELACION AMOROSA Y ESO DIO FRUTO A QUE LA SEÑORA, ELADIA QUEDARA EMBARZADA, LUEGO AL SEÑOR, FRANK JIMENEZ SE LE PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A LOS ESTADOS UNIDOS, SE MARCHO, Y ELLA JAMAS VOLVIO A TENER OTRO COMPAÑERO PENSANDO QUE ESA RELACION IVA A CONTINUAR, Y ASI MURIO ESPERANDO QUE EL ALGUN DIA VOLVERIA.

    SOLICITO A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTA COMUNICACIÓN QUE LO UNICO QUE QUIERO ES NO MORIR SIN CONOCER A MI PADRE. COMO MI MADRE QUE DESPUES DE HABER TENIDO UNA RELACION AMOROSA CON EL SR. FRANK JIMENEZ, JAMAS VOLVIO A COMUNICANICARSE CON EL.

    QUIZA EL DESCONOCIA EL EMBARAZO DE MI MADRE.

    TEL. 809-967-8459
    TEL. 809-803-6895
    SANTO DOMINGO. REPUBLICA DOMINICANA 05/08/2009

    Podrían esta inquietud hacerla saber a Don Francisco, sábado gigante.

    FAVOR DE CONTESTARME.
    rosa.francisco@hotmail.com
    radhapaniagua@hotmil.com
    Nancy Alvarez te pido una ayuda solidaria por que se que usted es una bella persona.

    Me gusta

  71. KARLA dijo:

    hola Dra. Nancy Alvarez me encanta su nuevo look despues de ave rsalido de cirugia no me pierdo su programa por nada del mundo soy una mas de su admiradora no se en que renglon me pondra pero siempre veo el programa desde el comienso cuando inicio y se cuando es repetido o no porque no me lo pierdo soy de su tierra natal la REP.DOM me le da un calido saludo a majuan y digale que me encanta mucho sus ocurrencia y la forma de el formular una pregunta, a anyi que me encanta su estilo y por ultimo a noe que me encanta su picardia pero que deje de ser tan machista que no me gusta hay y que si su mujer lo acepta tal y como es sin pero besitos a todos y lo quiero muchisimo

    Me gusta

  72. natasha caceres dijo:

    hola nancy alvarez, soy tu admiradora num 1, junto a mi madre y mis hermanos no djamos d ver tu programa, antes d irse a miami mi madre m hablaba mucho d usted, ahora k tngo uso d razon m doy cuenta k mi madre no s aquivocava,… nada exitos, y estas muy linda…… cuidese……. natasha caceres.. dsd sto.dmg.

    Me gusta

  73. arlyn dijo:

    Nanci aunque la mona se vista de seda. mona se keda y tu donde tienes que hacerte sirugias es en la lengua k tienes a los Dominicanos desacreditados con tu malas palabras y tu forma incurta.

    CORIGETE MUJER TU ESTAS VIEJA PARA ESO

    Me gusta

  74. noemi dijo:

    hola doctora soy noemi de republica dominicana quiero saludarla de nuevo con la esperanza de que conteste mis comentarios quisiera que me diga algo de mi carreo anteriol la quiere mucho su fiel amiga noemi un beso para usted y toda su familia
    en especial su hija estefania y su papa.
    chaiiito pues muuuuuuuuuua.

    Me gusta

  75. Evelyn Rodriguez dijo:

    Hola, mi doc, ahora si se embromo la princesa Diana
    porque en mi programa favorito tenemos dos princesas diana y ud. que tal? es que se ve espectacular, ua deben andar varios corazones partio, jaja. Felicidades mi dra. de su fiel admiradora sanamente, se les quiere a los tres archis y a la princesa mayor. besos Evelyn.Venezuela.

    Me gusta

  76. Marilyn Soto dijo:

    Hola Nancy, mi nombre el Marilyn y mi marido Valentin Lugo el te conoce desde hace mucho tiempo, no nos perdemos tu programa, y cuando discutimos por algo el me dice preguntale a Nancy para ver que ella opina.Quiero preguntarte que opinas de las relaciones espejo, he estado leyendo del tema y me interesa mucho y se que debes tener una opinion a tu altura,y como podemos sanar esas “cualidades” que vemos en nuestra pareja y que nos pertenecen. Mucho carino y admiracion para ti. Marilyn

    Me gusta

  77. wendy dijo:

    HOLA DRA. NANCY LA FELECITO QUEDO ESPECTACULAR SALUDOS A LOS ARCHIS

    Me gusta

  78. noemi dijo:

    HOLA DOCTORA NANCY ME PONGO COMO UNA NIÑA DE FELIZ CUANDO USTED CONSTESTA MIS CORREOS SOY DOMINICANA IGUAL QUE USTED. GRACIAS POR LA CONTESTARME. TENGO ALGO QUE DECIRLE YO SIEMPRE QUISE ESTUDIAR SIGCOLOGIA Y LO ACEPTO SOY UN POCO DEJADA TENGO QUE DECIRLE QUE SOY UNA PERSONA QUE CUANDO OBSERVO A OTRA PUEDO DECIRLE QUE CLASE DE PERSONA ES Y NO ES UNA TONTERIA SOLO TENGO QUE MIRARLA INCLUSO MI ESPOSO CUANDO QUIERE SABER ALGO DE ALGUNA PERSONA EL ME DICE OBSERBALA Y YO LE DIGO TODO Y ES TAL CUAL YO LE DIGO A EL COMO ES LA PERSONA CON OBSERVARLA INCLUSO CUANDO EL HACE ALGO MALO SIN YO HABER ESTADO EN EL MOMENTO CON EL YO LE DIGO TODO LO QUE HOSO AVECES ME ASUSTO YO MISMA.Y NO LE MIENTO
    QUE USTED PIENSA DOCTORA.
    UN BESO GRANDE PARA USTED Y SU FAMILIA EN ESPCIAL A SU HIJA ESTEFANIA .
    CHAITO PUES

    Me gusta

  79. luis augusto marin dijo:

    yo alas doce llego del trabajo acuesto a ver quien tiene la razon hasta que termine y despues salgo volando para el trabajo en la tarde cuando llego me baño y a las siete me pongo a ver el programa es que es demaciado bueno y mas cuando la doctora dice <eso tiene cocoricamo< como una niña de cinco año< nombra a chavez a fidel

    Me gusta

  80. noemi dijo:

    hola doctora nancy entremos en materia no lea cosas tan deprimente como la anteriol aunque tenga la vicion que tenga soy dominicana igual que usted y dejeme decirle que siempre habran henanos sigcologicos detras de usted pero no se deje opacar por nadie
    una pregunta que ase una con un hombre que cambia tanto de actitud un dia cariñoso otro regularmente otro indifernte.
    un beso grande para uste y su hija estefania muaaaaaaaaa chayto pues

    Me gusta

  81. Julio Rangel dijo:

    Dra. Nancy Álvarez Antes de empezar a leer el contenido de mi correo le pido por favor tomo su tiempo para revisar este materia, siempre hay que oír los dos lados para poder emitir una opinión que está alejada a la realidad, yo le sugiero venga a Venezuela y observe la realidad latente y no una verdad manipulada por la oposición minoritaria y desquiciada de Venezuela, diciendo una mentira mil veces la convierten para ellos y para los que no conocen la realidad de Venezuela que desafortunadamente tienen el poder del dinero y los medios de comunicación a su favor. No entiendo y nunca entenderé el porqué de personas como usted que dice haber estudiado durante 30 años tienes la desfachatez de emitir una opinión de esa naturaleza sin estar segura de lo que está hablando, quiero pensar que usted es una mas de las que caen el jueguito de esta oposición que no ha hecha mas que engatusar mintiendo y manipulando cualquier logro positivo qué el actual gobierno realice a favor del pueblo.

    Por el bien de su credibilidad porque yo no pongo en duda sobre sus conocimiento referente a la Sicología y todo lo relacionado al comportamiento del ser humano, pero permítame aconsejarle y estoy seguro que usted debe conocer mucho del tema, no todo lo que se dice en las noticia es verdadero sobre todo si manipulan sacando de contexto una frase y una oración y la colocan a su antojo.

    Venezuela cumplió las Metas del Milenio en cuanto a reducción de pobreza extrema

    Escrito por TeleSUR
    miércoles, 25 de junio de 2008
    Un informe publicado la semana pasada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de Venezuela reporta la reducción en 50 por ciento, durante los últimos nueve años, de los índices de pobreza extrema, con lo cual el país suramericano cumplió con este objetivo de las ocho Metas del Milenio, acordadas por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    Según el presidente del INE, Elías Eljuri, el número de hogares sumidos en la extrema pobreza se redujo de 17,1 por ciento en el segundo semestre de 1998 a 7,9 por ciento para el mismo período en 2008, con base en la línea de ingreso.

    De igual manera, cuando la pobreza se registró con el método de las Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), este indicador se redujo desde el 10,8 por ciento en 1998 hasta el 8,4 por ciento para el mismo período.

    En la actualidad, el INE utiliza dos métodos para medir la pobreza en Venezuela. El más común es el cálculo de la línea de ingreso, de carácter coyuntural, en donde se equipara el ingreso de los hogares con el costo de la canasta básica de alimentos.

    Según este método, aquellos hogares cuyos ingresos no son suficientes para comprar la canasta básica de alimentos se consideran hogares en pobreza extrema.

    “Muchas veces cuando nosotros hacemos la medición por línea de pobreza no estamos incluyendo todos los ingresos que tienen los hogares por vía indirecta”, explicó Eljuri.

    El funcionario venezolano recordó que la pobreza extrema repuntó a raíz del golpe de estado de 2002, cuando registró 21 por ciento, y tras el sabotaje petrolero de 2003, cuando alcanzó 25 por ciento, aunque recalcó que posteriormente ha venido disminuyendo hasta alcanzar la tercera parte de estas cifras.

    “En esta medición no están incluidos los impactos que tendrían por ejemplo las misiones, las 900 mil personas que comen en las Casas de la Alimentación, las medicinas gratis que reciben en muchos hogares, es decir, que si imputáramos estos valores indudablemente habría un mayor número de personas que están recibiendo beneficios y contribuirían a bajar la línea de pobreza”, explicó.

    Las metas del milenio de la ONU son ocho y abarcan, entre otras, la reducción a la mitad de los índices de pobreza extrema, la detención de la propagación del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), y la consecución de la enseñanza primaria universal para el año 2015.

    También las metas del milenio buscan promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer así como la reducción de la mortalidad infantil, la mejora de la salud materna, garantizar el equilibrio del medio ambiente y fomentar la alianza mundial para el desarrollo, para lo cual se pide la elaboración de un sistema financiero y de comercio abierto, basado en normas, previsibles y no discriminatorio.

    Las Metas del Milenio fueron convenidas por todas las naciones del mundo y las más importantes instituciones de desarrollo humano internacionales.

    Desde su llegada al poder en 1999, el gobierno de Venezuela ha apostado al desarrollo de la sociedad con programas educativos, de salud y alimentarios, denominados Misiones, que han beneficiado a millones de venezolanos.

    Uno de los más significativos es el método de alfabetización cubano Robinson, que logró que en 2005 Venezuela se convirtiera en territorio libre de analfabetismo.

    JULIO C. RANGEL

    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

    Gandhi

    juliocrangelv@hotmail.com

    Me gusta

    • Teresa Vargas dijo:

      Mensaje para Julio Rangel (si es que asi te llamas)

      Por qué le haces perder su tiempo a la doctora escribiendo tantas tonterias?
      Nadie cree en esas cifras maquilladas! Ustedes, las focas con boinas rojas, quieren convencer al mundo de lo que no han podido lograr en 10 anos y viven repitiendo el mismo discursito trillado que pregona el Jefe del Circo.
      No molestes a la gente que si tiene logros verdaderos en la vida y no uses el nombre de Gandhi para tratar de embellecer tu podrido discurso!!!

      Me gusta

    • aurora dijo:

      QUE BÁRBARO ERES CHICO!!!!AL ESCRIBIR ESTAS MENTIRAS, SI VENEZUELA ESTA CADA VEZ MAS POBRES ROLO DE IGNORANTE. TU ERES DE ESOS CHAVISTAS QUE SE ESTÁN LLENANDO A COSTA DE LA CORRUPCIÓN. NANCY SE QUE AL LEER ESTO TE DARÁ RISA Y DIRÁS POBRE IGNORANTE, JEJEJEJE, MIRA JULIO RANGEL SI ES QUE TA LLAMAS ASI, PUDRETE CON TU SOCIALISMO ROLO DE LOCO LO UNICO QUE TE FALTA COMER ES MIER…

      Me gusta

  82. Lorena dijo:

    Hola !!! doctora Nancy dejeme decirle que esta estupendamente bella, y que me encanta mucho su programa no sabe como me ayuda y aprendo mucho de sus concejos y de todo lo que ahi se conversa, es super no me lo pierdo, pa nada, bisitus, se cuida muxo, Dios le bendiga y a mi si me gusta su forma de vestir , se le ve muy elegante va con su persona pienso,

    Me gusta

  83. marta morales dijo:

    Hola doctora Nancy..soy una mexicana viviendo en España..veo su programa a traves de Novelísima y me encanta,quiero saber como es que se llaman sus libros y si los puedo consguir acá, un abrazo para usted y los archies, en especial a Alan y Noé por ser mis paisanos.

    Me gusta

  84. Claritza Millan Rivera dijo:

    Estimada Dra. Nancy la felicito de todo corazón, quedó espectacular y más aún la admiro por que yo sueño con el día en que tenga los recursos para poder someterme a algo similar y demostrarle al mundo lo mucho que puede haber detras de una apariencia física. Siga hacia adelante, mucho exito tanto en su vida profesional como en lo personal y ahora a demostrarle al mundo más de lo que ya saben de Nancy Alvarez!!!

    Me gusta

  85. Yermaliz Rivera dijo:

    Bueno yo pienso que nancy alvarez es una mujer muy guapa y que no necesitaba nada de cirugia, eso si, lo unico que pienso que deberian de cambiarle es el modistas, si, porque le pone a vestir unas cosas tan feas, que es lo que la hace ver mas gordita, ahhh!!! y otra cosa y muy importante que dejen de estar utilizando su cuello para adorna con figuras que parecen de museo arqueologico o con cadenas de perros pitbulls, jajaja. De veras que todos los collares son horribles, pero ella no deja de ser una mujer espectacular y muy entretenida, no me pierdo ni un programa de ella.

    Me gusta

  86. DANNY DE GÓMEZ dijo:

    SOY DANNY DE GÓMEZ, DESDE VENEZUELA. HOLA GUAPA CREO QUE ESE DOCTOR, CON EL VISTURÍ EN LA MANO TEMBLABA PARA QUE QUEDARAS CONFORME; PERO TE CUENTO TE VES ESPECTACULAR AHORA SI QUE VAS A CONSEGUIR UN CHICO QUE TE MEREZCA, TE QUEREMOS Y CONFIESO QUE DEJO DE HACER COSAS OARA VER TU PROGRAMA. ERES EXCELENTE, TE AMO COMO ERES

    Me gusta

  87. DANNY DE GÓMEZ dijo:

    HOLA GUAPA CREO QUE ESE DOCTOR, CON EL VISTURÍ EN LA MANO TEMBLABA PARA QUE QUEDARAS CONFORME; PERO TE CUENTO TE VES ESPECTACULAR AHORA SI QUE VAS A CONSEGUIR UN CHICO QUE TE MEREZCA, TE QUEREMOS Y CONFIESO QUE DEJO DE HACER COSAS OARA VER TU PROGRAMA. ERES EXCELENTE, TE AMO COMO ERES

    Me gusta

  88. adriana dijo:

    Dra. nancy quedo bellisima, wow vaya! que cambio tan radical… la felicito!

    Me gusta

  89. YENNY dijo:

    DRA SOY YENNY DE MERIDA VENEZUELA SOY TU FANATICA NRO UNO JUNTO CON MI ESPOSO TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS UN MONTON TE FELICITO POR EL CAMBIO DE VERDAD LUCES ESPECTACULAR BESOS !!!!

    Me gusta

  90. susana cintron dijo:

    Dra. usted ha quedado espectacular mente bella claro usted nunca la vi como una mujer fea .

    Me gusta

  91. Coromoto Avila dijo:

    La felicito Dra, Nancy quedo muy bien de la operación, me gusta porque no perdio los rasgos de su cara. Espero que siga con su programa q

    Me gusta

  92. Mercedes dijo:

    La felicito. Se ve muy bien. Ojalá yo tenga su corage y me aumente algunas cositas que me hacen mucha falta, pero soy muy cobarde para eso. Mejor viva, con poco.

    Me gusta

OYE..COMENTA ESTA NOTICIA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s